lunes, 10 de septiembre de 2007

Chile pierde ante Brasil y Argentina gana su paso a la copa del mundo.

El más poderoso de Latinoamérica venció por 3 a 0 al cuadro nacional, en parciales de 25-16, 25-22 y 25-17. Con un Gimnasio lleno apoyando al sexteto criollo, los jóvenes seleccionados tuvieron la ilusión de poder sacarle un set a los campeones del mundo, pero no fue posible. Con un Matias Schmit iluminado, el hombre que se llevó el equipo chileno al hombro durante todo el sudamericano, Chile hizo todo lo posible ante una notoria superioridad de los brasileros.
Con este resultado, una vez más Brasil en la final.

El sudamericano de voleibol jugado en nuestro país tenía guardada sus sorpresas, ya que los dos finalistas pasan inmediatamente a la copa del mundo que se jugará en Japón, el cual entrega 3 cupos para las olimpiadas de Begin.
El cuadro argentino venció por 3 sets a 2 a los venezolanos, quienes se veian candidatos a peliar con Braisl la final, pero los vecinos dieron lo suyo y vencieron con parciales de 25-21, 21-25, 23-25, 25-22 y 15-13. Con esto la final ya está decidida, Argentina enfrentará al campeón del mundo, con la satisfacción de ya estar en Japón.

No hay comentarios: