lunes, 10 de septiembre de 2007

Chile pelió hasta el final por la medalla dorada

Las personas llegaron con dos horas de anticipación para encontrar una buena ubicación, se acababa el sudamericano masculino con el voleibolista más famoso de nuestro continente, Giba, el capitán de la selección brasilera lidera la final.
A las 15:30 hrs. nuestra selección enfrentó a un equipo venezolano fuerte y decidido a vencer. Durante todo el partido la gente apoyó al joven equipo criollo, un equipo no con mucha experiencia, pero si con condiciones. Finalmente Chile perdió 1-3 por el tercer lugar. Con parciales de: 23-25, 25-17, 20-25 y 20-25.

Luego a las 17:00 hrs. la cancha se tiñó de amarillo y azul, un equipo brasilero fuerte, campeón del mundo, se enfrenta a una Argentina nueva, con poca experiencia y mucha proyección. Brasil se mostró superior durante casi todo le partido, pero los cabros Trasandinos hicieron lo suyo en el tercer set donde tuvieron muchos set point. Finalmente un 3 a 0 por parte de los brasileros con parciales de: 25-15, 25-17 y 39-37.

Se cierra la jornada maculina con un público encantado, queriendo más, un equipo chileno que hizo lo suyo y demostró que está creciendo. Ahora llega el turno de las mujeres, a fines de septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajj los do colombia somos los mejores